Durante la mañana de ayer y en las instalaciones de la Escuela N° 6426 Club de Leones, se concretó la primera entrega de 2018 que la Municipalidad de Rufino hace respecto al Fondo de Asistencia Educativa (FAE).
Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Arturo Patimo, la Secretaria de Hacienda Adriana Roizarena, la Coordinadora de Gabinete Juliana Bonino y el Responsable del Área de Cultura y Educación Rubén Iriarte.
Fueron 17 las instituciones educativas que recibieron fondos por un total de 500 mil pesos por lo que cada una recibió 29.411,76. Esto le facilita a las escuelas poder realizar obras en sus edificios.
El Jefe de Gabinete Arturo Patimo dijo: “Esto es cumplir con la responsabilidad que tenemos, que es colaborar con las instituciones educativas”. Y agregó que se va a seguir haciendo más allá de los problemas económicos que existen ya que es una prioridad para el Municipio. “Nos hacemos cargo porque el Estado tiene que colaborar con lo más importante que tenemos para mejorar la calidad de vida de las personas que es la educación”, finalizó.