En menos de dos horas cayeron 120 milímetros y serían 5 las familias evacuadas. Es uno de los pueblos más complicados por el agua.
En Santa Regina el agua no da tregua. Llovieron 120 milímetros (registro hasta las 8am) y las napas están muy altas por lo acumulado en el último tiempo. La situación está complicada.
Según la fuente consultada, al momento serían al menos 5 las familias evacuadas, que estarían siendo trasladadas al polideportivo de dicha localidad. Ayudante de Bomberos, maquinaria municipal y Defensa Civil se encuentra trabajando en el lugar.
El problema se agrava porque el pueblo no cuenta con cloacas, y los pozos ciegos están rebalsando por la altura de las napas. Además, un rayo que alcanzó dos palmeras dejó sin luz a buena parte de los hogares.
Barrio Norte es el más complicado y de ahí proviene el grueso de los evacuados, aunque en Barrio Sur el agua también entró en al menos 4 hogares. Los caminos están intransitables.
La lluvia está ensañada con los pueblos más complicados, Santa Regina y Piedritas.
En Piedritas hasta las 8am se registraron 72mm.
Por su parte, en C. Charlone se registraron 50 milímetros, 40 en Cañada y 15 milímetros en General Villegas (registros hasta las 8am).