La concejal María Ana Menghini informo que Infraestructura escolar del Ministerio de Educación de la provincia a través de la Región VII, visitará la obra abandonada de la escuela Agrotécnica local.
Tal como lo anunció días atrás la ministra de educación Claudia Balague, en su última visita, la provincia se hará cargo de la obra abandona por el gobierno nacional, por esa razón la semana próxima miembros de Infraestructura escolar llegarán a la ciudad con sus equipos técnicos para recorrer y evaluar la obra del Colegio Agrotécnico N°335.
«Esta obra lleva más de 2 años paralizada y es un reclamo legítimo que tanto directivos, docentes, alumnos y padres cooperadores llevan adelante. El compromiso del gobernador de Santa Fe fue contundente y se puso a trabajar inmediatamente en esta problemática, haciendo hincapié en la urgencia de retomar la obra y finalizarla», afirmo Menghini.
En contraste con las políticas de ajuste nacionales, la provincia redobla esfuerzos para garantizar el acceso a la educación de calidad a todos los rufinenses.