Esto incluye:
📍Reuniones familiares y afectivas (entrada y salida) hasta 30 kilómetros de la localidad, según Decreto Provincial Nº 474.
📍Salidas e ingresos del pueblo: solo personal esencial, alimentos de primera necesidad, medicamentos, turnos médicos o por fuerza mayor.
📍Proveedores de productos no esenciales, solo podrán llegar hasta el punto de control y coordinar la entrega desde allí, sin poder ingresar a la localidad.
📍Personas que viajen a zonas rojas, con circulación de virus, localidades que no se encuentren en nuestra misma fase y estén exceptuadas para hacerlo, al regreso deberán permanecer en sus domicilios hasta su próxima salida, quedando prohibidos de realizar reuniones familiares, actividad física y salidas recreativas.
📍Pedimos la colaboración de todos y la responsabilidad de cada uno de los spiritenses. No nos agrada prohibir a nadie su libre circulación, pero creemos que es la mejor manera de cuidarnos.
📍Estas disposiciones podrán modificarse, según el informe epidemiológico emitido por las autoridades provinciales
📍No nos olvidemos del tapabocas, no dejemos de mantener distancia con el otro, no compartamos el mate con personas no convivientes, estamos atravesando el momento más crítico desde que empezó esta pandemia, depende de todos nosotros no volver a fase 1.