En la fecha a las 14:00 horas, personal de comisaría Tercera (Rufino) y personal de Destacamento Segundo (Lazzarino) aprehendieron a un sujeto que habría amenazado a personal policial y de la comuna local en un Operativo de Control Vehicular.
En horas de la tarde, personal policial cumplimentó una orden de allanamiento dispuesta por la Jueza Dra. Garini en un domicilio de calle Córdoba al 400, donde aprehendieron a un joven de 24 años señalado como autor de un hecho de amenazas y atentado a la autoridad y además en busca de armas de fuego y municiones, sin poder hallar ninguno de los elementos.
Los uniformados procedieron al traslado del sujeto a sede de comisaría Tercera de Rufino, donde le formaron causa por Amenazas, Conducción Peligrosa y Atentado y Resistencia a la Autoridad permaneciendo en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa el día de mañana.
La medida fue impuesta en relación a un hecho de amenazas y atentado, perpetrado el pasado sábado 14 en horas de la madrugada, en la que un joven amenazó y atentó en contra del personal policial y de la inspección vehicular de la comuna local.