El lunes 21 a las 20:00 horas, personal de comisaría Décima demoró a un sujeto por amenazar a un empleado de la Guardia Urbana Comunal.
Imágen ilustrativa
En horas de la noche del domingo 20, personal de la Guardia Urbana tuvo un altercado con un sujeto de 20 años, quien circulaba en moto a alta velocidad por el interior de una plaza y amenazó al personal cuando le llamó la atención debido a que en el lugar había varias personas. En horas de la tarde de la víspera, personal policial libró consulta con el fiscal en turno Dr. Clavero, quien dispuso que realicen una requisa voluntaria en el domicilio de calle Juan M. de Rosas en busca de la moto en la que se trasladaba el autor del hecho.
Cumplimentada la medida procedieron al secuestro del vehículo denunciado, tratándose de una moto sin plásticos, ni espejos en regular estado de conservación. Momentos más tarde se hizo presente en la comisaría Décima el señalado como autor del hecho, a quien por orden del Fiscal interviniente le formaron causa por Amenazas y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.