El domingo 27 a las 18:00 horas, personal de la subcomisaría Decimosegunda con colaboración de Comando Radioeléctrico (Venado Tuerto), de comisaría de Sancti Spíritu y de la Subcomisaría de Maggiolo aprehendieron a un sujeto por amenazar a su ex pareja, atentar y resistirse a la autoridad.
Imagen ilustrativa
En horas de la tarde de la víspera, personal policial aprehendió a un sujeto que amenazó a su ex pareja mientras se encontraba en la sede denunciando al causante, intentando agredir al personal actuante con una botella de vidrio. Inmediatamente el agente efectuó dos disparos de pique al suelo con cartuchos antitumulto intentando calmar al sujeto que se encontraba fuera de control sin poder lograrlo, impactándolo con uno de los disparos mientras intentaba huir.
El sujeto de 25 años ingresó rapidamente a un domicilio de calle Bolivia al 400, por lo cual los uniformados libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que ingresen al domicilio y procedan a la aprehensión del agresor. Los oficiales procedieron a su aprehensión y traslado del mismo al hospital de Venado Tuerto, logrando constatar una lesión de carácter leve por el proyectil impactado.
Posteriormente el demorado fue remitido a sede policial, donde le formaron causa por Amenazas, Atentado y Resistencia a la Autoridad y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad según lo dispuesto por la fiscal interviniente.