River ya tiene el delantero que estaba buscando. Salomón Rondón es el cuarto refuerzo de los Millonarios y estará en el equipo de Núñez hasta diciembre de 2024. Con sun llegada, Martín Demichelis suma su cuarto refuerzo de cara al inicio de la temporada futbolística de 2023.
El acuerdo entre ambas partes es total y sólo falta la firms del venezolano, que se hará en las próximas horas después de que el club y la gente que representa al goleador están recibiendo los papeles de la oytra parte para verificar el acuerdo.
Una vez que todo esto quede acordado, el ex jugador del Everton inglés vendrá a Buenos Aires para pasar los controles médicos y firmar el contrato con el fin de ponerse inmediatamente a las órdenes de Martín Demichelis. El acuerdo entre ambas partes será hasta diciembre de 2024 y habrá una cláusula para que el jugador pudiera continuar en el equipo de la banda roja hasta fines de 2025.
Una de las determinaciones que tomó Rondón para jugar en Argentina es tener la continuidad necesaria de cara a formar parte de su selección en el comienzo de las eliminatorias de la Conmebol con el fin de tener un buen inicio de cara al Mundial 2026, en la que habrá seis plazas y media para Sudamérica.
FUENTE: ar.marca.com