En horas de la madrugada personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 35 años por sustraer calzados de un automóvil que se encontraba estacionado sin medidas de seguridad.
Siendo las 01:05 horas, personal policial tomó conocimiento por la Línea de Emergencias 101, donde una mujer dio cuenta que un hombre había sustraído una bolsa con calzados de un automóvil estacionado en calle H. Irigoyen al 100, que el mismo se dio a la fuga caminado y que estaría cruzando el puente del ferrocarril.
Atentos a lo informado, los oficiales realizaron una búsqueda por la zona, observando que del puente del ferrocarril bajaba un sujeto con similares características a las aportadas, quien llevaba consigo una bolsa de nylon color verde. Seguidamente procedieron a su identificación, tratándose de un hombre de 35 años y verificaron que es lo que llevaba en el interior de la bolsa, pudiendo ver que había varios calzados.
En ese momento se acercó una mujer, dueña del calzado sustraído, aduciendo que se dirigiría por sus propios medios a la dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente.
En cuanto al sujeto aprehendido fue trasladado junto a los objetos secuestrados a sede de Comisaria Tercera.
En dicha dependencia los oficiales libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Clavero, una vez interiorizado dispuso que le formen causa al sujeto por HURTO y que quede detenido hasta que se celebre la correspondiente audiencia imputativa.