El viernes 17 a las 19:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven de 16 años y a un hombre de 30 años luego de robar un comercio.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo anoticiados por la línea de emergencias 101 que en una despensa ubicada en calle Rosa Boussy al 800, dos sujetos entraron a robar, llevándose dinero y cigarrillos y un vecino los estaba siguiendo por Azcuénaga hacia el Parque Municipal.
Una vez en el parque, se entrevistaron con un hombre quien les manifestó lo sucedido y que el hombre que estaba caminando a unos metros y el joven en bicicleta eran los responsables del robo por lo que fueron identificados, tratándose de un menor de 16 años a quien le secuestraron de entre sus prendas dinero en efectivo y un hombre de 30 años al cual le secuestraron dos mochilas, una con ropa y la otra con cigarrillos de varias marcas. Posteriormente fueron aprehendidos y trasladados a sede de comisaría Tercera junto con los objetos secuestrados.
En sede policial los uniformados libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Clavero, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa por Robo al mayor de 30 años quedando alojado en sede de comisaría Tercera, y con respecto al menor libraron consulta con la Dra. Inverso Secretaria del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, quien dispuso que se le forme causa por Robo y que le sea entregado a su hermano mayor para su guarda y custodia.