En la fecha a la 01:40 horas, personal de comisaría Tercera con la colaboración de subcomisaría Decimocuarta, demoraron a un hombre de 43 años, quien habría sustraído una motosierra a un señor que le dio hospedaje.
El pasado viernes 22 se hizo presente en sede de comisaría Tercera un hombre de 49 años, manifestando que un sujeto de 43 años, al cual le había dado hospedaje por unos días, se llevó una motosierra de su domicilio de calle Blas Parera al 400. Los oficiales comenzaron con las investigaciones pertinentes para dar con el presunto autor del hecho, ya que no tendría domicilio fijo. De averiguaciones practicadas, tomaron conocimiento que se encontraría en la localidad de Amenábar, es por ello que libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Clavero, quien interiorizado de lo ocurrido dispuso que soliciten la colaboración de la subcomisaria Decimocuarte de esa localidad.
En la madrugada de hoy en Amenabar, mientras los uniformados se encontraban patrullando por calle Pellegrini llegando a su intersección con calle Tolosa, observaron a un sujeto de similares características a las aportadas por personal policial de Rufino, por lo que procedieron a su identificación, tratándose efectivamente del posible autor del ilícito, quien posteriormente fue trasladado a sede de comisaría Tercera.
En sede policial libraron nueva comunicación con el fiscal interviniente, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al señor de 43 años se le forme causa por Hurto y que cumplimentados los recaudos legales continúe con su estado de libertad.