El sábado 23 a las 13:00 horas, personal de Comando trasladó a sede policial a un sujeto de 19 años, por tener en su poder dos computadoras del programa Conectar Igualdad de dudosa procedencia.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado a calle Berutti y Gral. López, donde el llamante dio cuenta que habría una persona en actitud sospechosa. Una vez en el lugar observaron más precisamente en la esquina de Berutti y Magallanes a un sujeto que reunía las características aportadas, tratándose de un joven de 19 años que tenía en su mochila dos netbooks del plan Conectar Igualdad de la Presidencia de la Nación, sin la documentación que acredite dichas propiedades por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Tercera.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Clavero, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al joven se le forme causa por Presunto Encubrimiento y que cumplimentados los recaudos legales recupere su estado de libertad.