A las 6:10 horas de hoy recibimos el mensaje que decía: «Estamos en el Kremlin de Nizhny Novgorod. Atrás se ve la Basílica de Alexander y al lado el estadio donde juega Argentina hoy»
Hoy, en el Kremlin de Nizhny Novgorod
Así es, un rufinense, Federico Vicente, se encuentra en tierras mundialistas, desde ayer que está en Nizhni Nóvgorod, llegado en tren desde Moscú.
Viaje en el tren
Fede nos ira informando y enviando imágenes de los lugares que va conociendo durante el Mundial.
Federico y su pasión por Matienzo
«El viaje lo armamos nosotros. Partimos desde Rosario a Santiago de Chile, hicimos escala en Barcelona y llegamos el sábado, día del debut con Islandia, a Moscú»
Federico es oriundo de Rufino y radicado hace 8 años en Rosario, y esta acompañado por Manuel Urrere, amigo y colega periodista deportivo que viaja junto a su hermano Martín y a su padre Daniel, todos de Rosario; Ezequiel Silverio, de Pergamino, colega periodista y amigo radicado en Rosario y Julian Galli, amigo y standuppero.
«Es una locura. Es el sueño que siempre tuve, estar en un Mundial. Y supero mis expectativas. Moscú es una ciudad increíble, la gente es muy amable», comentaba Fede a RufinoWeb.
Hoy será uno de los tantos hinchas argentinos que estará en el estadio para 55.300 espectadores alentando a la Selección Nacional.