El Rotary Rufino ha iniciado con éxito la segunda edición de su fundamental Campaña de Salud Bucal, reafirmando su compromiso con el bienestar de los más jóvenes de la ciudad. El proyecto, catalogado como «necesario y de impacto» por la organización, busca promover hábitos de higiene y cuidado dental entre los niños y niñas de la comunidad.
La campaña arrancó recientemente con una visita al Jardín N° 116, donde se realizaron las primeras actividades de concientización y prevención.
Desde el Rotary, destacaron la importancia de mantener este proyecto activo, ya que aborda una necesidad básica de salud en la población infantil.
Próximas paradas de la Campaña
Tras el inicio en el Jardín N° 116, la iniciativa de Salud Bucal tiene planificado llegar a otras tres instituciones educativas en las próximas semanas.
El cronograma del Rotary Rufino continuará en:
Jardín N° 6426
Jardín N° 1288
Jardín N° 586
De esta manera, la campaña buscará alcanzar a una gran cantidad de niños y sus familias, asegurando que el mensaje sobre el correcto cuidado bucal se propague en la comunidad.
Finalmente, la institución expresó su agradecimiento a Belén Arambel por su acompañamiento y colaboración en el desarrollo de este importante proyecto.