Provinciales

Rossi en el Dpto Caseros apuntó contra las políticas económicas de Macri

Publicado

el

El Parlamentario del Mercosur, recorrió ayer el departamento Caseros. Como ya es costumbre, el candidato a diputado nacional por Santa Fe visitó a vecinos/as y participó de rondas de discusión para analizar la coyuntura política económica nacional y conocer en profundidad los principales problemáticas que afectan a los santafesinos. Estuvo en San José de la Esquina, Villada, Chabás y Sanford.

San José de la Esquina

De esta manera, acompañado por la Secretaria de la JP Caseros Franca Bonifazzi, el dirigente kirchnerista apuntó al gobierno de CAMBIEMOS al afirmar que “ha llevado el país a una profunda recesión económica y ha producido pérdida del poder adquisitivo de los asalariados, empobrecimiento de la clase media, aumento de la pobreza y la indigencia”. Todo eso- continuó Rossi- “se sigue dando en forma creciente sin vislumbrar una solución para revertir los principales problemas que afectan al pueblo”.

Villada

En el mismo sentido, el ex Ministro de Defensa resaltó “lo más probable es que se agrave aún más la recesión y la situación de desprotección social del conjunto de los argentinos” y de cara a las legislativas de octubre “si al gobierno le va bien, sin dudas van a generar un debilitamiento y un desmejoramiento de la situación social de los argentinos”.

Sanford

Finalmente, llamó a armar un frente plural “opositor al gobierno neoliberal de ajuste y pobreza, en defensa de los intereses de los trabajadores”.

Chabas

En Sanford Rossi se reunió con pre candidato a Presidente Comunal Sergio Ciarpella y el referente Carlos Castellari mientras que en Chabás participó de una charla en la casa de Vanesa Fontivero (Secretaria del PJ local y de la mujer) en la cual también participaron la ex Pta. Comunal Cecilia De Francesco y el Secretario del PJ Lucas Fanelli. En San José de la Esquina estuvieron Eduardo Dino del Federico y el referente de Arequito Emiliano Pavicich.

Destacadas