Nacionales

Rosario celebra el tetazo con un celoso operativo de seguridad

Publicado

el

El Monumento comenzó a poblarse de mujeres, en medio de un movida nacional por la libertad de poder exhibir públicamente los senos. También, en repudio a la censura que sufrieron tres chicas que tomaban sol en topless en Necochea. Mucha policía en la zona, además de curiosos.

Tetas al aire por una causa común. (Rosario3.com)

Por la libertad, contra la censura, el Monumento a la Bandera es escenario este martes, a partir de las 17, de un Tetazo. La convocatoria surgió espontáneamente, y fue ganando cuerpo, luego de que en Necochea alrededor de 20 policías y 6 patrulleros obligaron a cubrirse tres mujeres que hacían topless en la playa. Habrá movilización también en Buenos Aires y otras ciudades del país.

La consigna que impulsan las organizadoras es que quienes quieran asistan sin remeras ni corpiños, con la idea de reclamar el cese cualquier tipo de prohibición sobre el cuerpo femenino.

El Tetazo se cerrará con un festival que contará con la poesía de Beatriz Vignoli, Rocío Muñoz Vergada y Los aparecidos, más las siguientes bandas: Alto Guiso (Flor Crocci), The Acoustics (Euge Carviotto de Mamita Peyote), Vane Baccelliere (Girda), Las Rotten, Sofía y Melquíades, y Los Que Perdonan.

Fuente: Rosario3.com

Destacadas