Los abogados del ex jugador interpusieron una medida cautelar para que su ex novia no pueda nombrarlo, dar informaciones, ni mostrar fotografías, durante el programa de la diva de los almuerzos.
A través de sus abogados, Diego Maradona, interpuso una medida cautelar para que su ex novia, Rocío Oliva, no pueda nombrarlo, dar informaciones, ni mostrar fotografías, durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand al que está invitada este domingo.
Oliva volvió hace unas semanas al país, tras convivir durante más de un año con el ex futbolista en Dubai y de comprometerse, a mediados de febrero.
«Hablaron todos de mí y ahora me toca a mí», había anunciado la joven, de 23 años, en la promoción del programa.
«El Juzgado 2 Civil ordenó que Rocío Oliva y Mirtha Legrand no pueden nombrar, dar datos, informaciones ni exhibir fotos de Maradona. Es una medida cautelar obtenida hoy a pedido de mi cliente y solicitada por Víctor Stinfale y por mí», dijo el letrado Matías Morla al portal Teleshow.com.
El año pasado Maradona solicitó una medida similar cuando Verónica Ojeda, su ex pareja, fue invitada al programa de Susana Giménez con su pequeño hijo, Diego Fernando.
Fuente: Cadena3