Regionales

Robaron al Presidente Comunal de Sancti Spíritu

Publicado

el

En la madrugada de este sábado culminaron las tareas de investigación en la localidad de Sancti Spirítu con motivo al robo que sufriera el presidente comunal César Bainotti.

Siendo aproximadamente las 22 hs vecinos avisan al presidente comunal Bainotti que habría sido víctima de un robo.

Inmediatamente desde la Fiscalía de Rufino se comisiono por intermedio del jefe de orden publico Sergio Romero personal de apoyo a la labor policial de Amenabar, Lazzarino y Rufino; así también lo hicieron PDI y Criminalistica de Rufino.

Como resultado de la labor policial de la cual participó personal de la Fiscalía con el fiscal adjunto Mauricio Clavero, se detuvieron a dos personas ambos del sexo masculino mayores de edad como autores del hecho perdiéndose además al secuestro de elementos de interés para la investigación como posibles objetos sustraídos del interior de la vivienda del presidente comunal. Los detenidos fueron trasladados a Rufino.

Mas tarde fue detenida por personal policial de Sancti Spíritu y de Rufino la tercer persona la que sería una mujer mayor de edad. La misma fue trasladada a alcaldía de mujeres en Melincué.

Destacadas