En una reunión llevada adelante el viernes por la mañana, funcionarios municipales y el Intendente Natalio Lattanzi trataron el tema de transporte en el corredor de la Ruta Nacional 33 con autoridades de la empresa de colectivos Arito.
Desde el Área de Control y Fiscalización representada por Gisela Reinoso y la Dirección de Inspección y Tránsito representada por Raúl Saint Martín se planteó seguir manteniendo la calidad de las frecuencias, que se continúen conservando las dos unidades cero kilómetro en Rufino y que no cambien de destino.
Por otra parte, se insistió en que desde Arito se preste un servicio de calidad. Luego de este planteo las autoridades informaron que a la brevedad estarían poniendo en funcionamiento un sistema de control por GPS que se conectará con una aplicación para celulares donde los usuarios podrán ver el recorrido y horarios de llegada de cada colectivo.
También se destacó que los horarios de los servicios que prestaba Monticas lo cubrirá la empresa Bermudez, aspecto que se normalizaría en unos 30 días.