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Reunión con representantes de Enress

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El jueves pasado, la Secretaria de Control y Fiscalización Gisela Reinoso se reunió con personal de atención al usuario del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress).

En dicho encuentro se dialogó respecto de los diferentes reclamos ingresados al municipio, los cuales en su mayoría se resolvieron favorablemente resguardando los derechos del usuario.

Por otro lado, se acordó realizar reuniones mensuales para plantear las diferentes problemáticas que se vienen presentando y trabajar conjuntamente.

Además, es importante resaltar que los usuarios tienen derecho a reclamar ante los prestadores por desacuerdo en consumo medido, cuando los importes facturados por estos no corresponden con el régimen tarifario vigente. Ante la disconformidad por la solución brindada por los prestadores y en caso de que el usuario considere que sus derechos han sido vulnerados, se puede presentar la queja ante el Ente Regulador de Servicios Sanitarios, en segunda instancia.

A los fines de resolver los conflictos que se suscitan con la Empresa Aguas Santafesinas S.A., deberán presentarse en la Municipalidad de Rufino, Delegación de la Defensoría del Pueblo, con la siguiente documentación:

– Numero de reclamo: los usuarios deben recibir comprobante debidamente registrado de todo de todo reclamo iniciado ante los prestadores.

– Copia de la factura del servicio donde se detalla el periodo cuestionado.

– Copia del DNI.

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