Locales

Reunión con referentes de geriátricos

Publicado

el

Ayer por la mañana la Responsable del Área de Salud de la Municipalidad de Rufino Marilin Firpo, se reunió con referentes de establecimientos y residencia geriátricas de la ciudad.

Los asistentes fueron del Hogar de Adultos mayores Salas Cobos, Nuestro Hogar SRL y Residencia Orquídeas.

Si bien cada uno presenta distintas particularidades y características, se valoró la responsabilidad en el trabajo que se realiza con los abuelos. Los acuerdos tratados el día de ayer están claramente fundados en los cuidados, atenciones y la integralidad en su totalidad en la protección de los adultos mayores.

A los fines de revisar y controlar cada uno de los establecimientos, es importante estar atentos a las necesidades en la atención de salud, los cuidados individualizados, la prevención y los equipos correspondientes, bajo condiciones que tiendan a mejorar su calidad de vida.

Seguimos en el trabajo de poder colaborar en los temas relacionados a esta población en beneficio del cuidado integral de las personas, realizando la observación de cada una de las necesidades, como así también del recurso humano necesario para desarrollar una intervención adecuada de los adultos.

Destacadas