El jueves, el Intendente Municipal Natalio Lattanzi junto a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rufino Andrea Caichiolo participaron de la conferencia de prensa ofrecida por el presidente de Aguas Santafesinas S.A ingeniero Sebastián Bonnet en las instalaciones de las oficinas comerciales.
Oficialmente se presentó la obra que permitirá la renovación del acueducto Tarragona / Rufino (primera etapa) donde se invertirán $22.400.000. Oportunamente se firmó el contrato con la contratista Pibeco S.A.
El objetivo es renovar un tramo del acueducto Tarragona, para optimizar su funcionamiento y reducir reparaciones. En esta etapa se realizará la reparación del primer tramo, próximo a la estación hasta las cercanías del pozo 19 alcanzando una longitud de 4.6 kilómetros.
Para su reparación se proyectó una nueva traza de la cañería sobre el camino público ubicado al sur de la ruta 33.
Desde el Municipio agradecieron la invitación y la predisposición a trabajar juntos para el beneficio de todos los vecinos, continuaremos reuniéndonos para concretar otros proyectos con los que Rufino se verá beneficiado.