El Campo

Renatre Santa Fe sur tendrá una oficina móvil en la 62º Fiesta Nacional de la Frutilla en Coronda

La Delegación de RENATRE Santa Fe Sur, junto a UATRE Santa Fe y la seccional Coronda, instalará una oficina móvil para atención de empleadores y trabajadores en el marco de 62º Fiesta Nacional de la Frutilla, que se desarrollará en la localidad santafesina de Coronda los días 5, 6, y 7 de noviembre.

Publicado

el

La oportunidad permitirá acercar toda la prestación de servicios para el beneficio de los trabajadores rurales y empleadores que se acerquen a compartir el evento tan esperado.

De esta manera, la oficina móvil estará apostada en un sector del predio de la Plaza Urquiza de esa localidad, para realizar trámites de registración y libreta de trabajo rural, solicitud de fondo de desempleo, consultas generales e información sobre el alcance del DNU 514/21 que compatibiliza los planes sociales con el trabajo registrado de modalidades trabajadores de temporada, permanentes discontinuos y temporarios.

El RENATRE estará presente de esta manera en el festejo de la Fiesta Nacional de la Frutilla, que es el símbolo que da identidad nacional a la ciudad de Coronda, y que constituye uno de los principales centros proveedores del país con una producción de alrededor de 7 millones de kilos por año que representan el 45% de la producción nacional.

La presencia del RENATRE en esta fiesta, que congregará a autoridades nacionales y provinciales, cámaras del sector, profesionales, productores, trabajadores rurales y público en general, constituye una vía concreta para difundir los objetivos, alcances y políticas del organismo.

Destacadas