La quinta edición de Fuckup Nights Rufino se realizó nuevamente en la ciudad el pasado Viernes con charlas que atraparon al variado público que asistió.
Emprendedores, jóvenes, estudiantes, comerciantes, profesionales, amigos, familiares, todos asistieron a Fuckup Nights Rufino, porque este evento ya tiene “ un no se que” que muchos no se lo quieren perder. Asistieron aproximadamente 60 personas al Salón de la Sociedad Rural , Jóvenes del último año de secundario, de la Cámara de Empresarios y Fundacion Synergys de Venado Tuerto, de Emilio de Bunge y Cañada Seca. Con la calidez las guitarras en vivo, acompañados de ricos platos de La Parrilla Restaurante La Rural todos estuvieron atentos a los tres testimonios que hicieron una noche realmente distinta.
Los oradores fueron la estrella de la noche. Adriana, Médica clínica Venezolana, Fernando emprendedor y diseñador , Ana Lic. en Comunicación se abrieron contando a los presentes sobre sus tropiezos en la vida, siendo jóvenes, cuando se fueron a estudiar y algo de lo que les pasó haciendo camino en sus profesiones. Las charlas fueron moderadas por Jorge Luis Costa Muñoz Coach Ontológico llevando a los oradores y al público a reflexionar sobre el éxito y el fracaso, la familia, la felicidad, etc.
La actividad organizada por la Fundación Desarrollo Regional cumplió el objetivo de generar un espacio diferente, de dialogó, intercambio, sobre lo que nos pasa, también sobre el enfoque de nuestros trabajos proyectos y profesiones.
Fuckup Nights es un movimiento global nacido en México en 2012. Se realiza en más de 260 ciudades de más de 80 países de todo el mundo.
El equipo organizador de la Fundación Desarrollo Regional Rufino agradece a todos los colaboradores ( Sociedad Rural Rufino, Parrilla Restaurante, Damian Diaz Fotografias) y quienes ayudaron ese día, en la difusión y se espera que con el boca a boca cada vez más gente sepa de qué se trata este evento.