Empresas

¿Queres generar tu propia energía?

Publicado

el

San Miguel Solar instaló y habilitó la semana pasada en Sancti Spiritu el primer equipamiento que le permite al dueño de la vivienda producir y proveer de energía a la red eléctrica, y así ahorrar en la factura de luz.

Todos los ciudadanos usuarios del sistema eléctrico de la provincia, pertenecientes a la EPE y las cooperativas eléctricas adheridas, pueden generar energía a partir de fuentes renovables e inyectarla a la red. La energía que generes tendrá un reconocimiento económico, que te permitirá ahorrar con tu factura de luz y recuperar en pocos años la inversión de tu equipo.

San Miguel Solar está habilitado por la provincia para hacer este tipo de instalaciones en Rufino y la zona. Cuenta con personal que asesora sobre en el dimensionamiento de la instalación de cuerdo al consumo del cliente y además gestiona y brinda todo lo necesario en cada paso para convertirse en prosumidor.

PROSUMIDOR = productor y consumidor

Podes ser prosumidor domiciliario como Guillermo de Sancti Spiritu, o también comercial, social o rural. Consultá al 3382 461257 o Ing. Javier Juaneu 266 4039561 o sanmiguelsolar@gmail.com.

PROGRAMA PROSUMIDORES SANTA FE

  • Nos permite producir la energía que consumimos y generar un ahorro en nuestras facturas de energía eléctrica.
  • Está dirigido a Hogares, Comercios y Pymes, Consorcios, Clubes Barriales, Organizaciones Sociales, Establecimientos Rurales y Máximos Prosumidores.
  • Podrás instalar un equipo para producir el 80% de tu consumo de energía eléctrica a partir de fuentes renovables.
  • El monto percibido por el reconocimiento de tu producción es variable y se ajusta acorde a las variaciones de la tarifa eléctrica.
  • En virtud del aporte especial del Gobierno de Santa Fe, en todos los casos el período de recupero sera menor a 6 años.

Destacadas