El día 26 de noviembre el Jardin Nº 116 recibió a la Biblioteca José Ingenieros con mucha alegría para realizar la finalización del Proyecto «Desafío Leer» que cada año realizan junto a Supermercado «La Anónima» y «Fundación Leer».
DESAFIO LEER es un programa que busca fortalecer el vínculo entre las bibliotecas y su comunidad, De esta manera, la biblioteca desafía a los niños (en este caso a docentes y familia) a leer cierta cantidad de libros en el año, acercando a Instituciones de la ciudad un changuito con libros.
En esta oportunidad el Jardín Nº 116, que trabajó durante el año en este proyecto sorprendió de una manera muy grata con sus trabajitos, que formaban parte de la decoración del patio. Por su labor esmerada durante el año, cada uno de los chicos recibió a modo de reconocimiento un diploma, además de la satisfacción de haber completado su propio Álbum de Lectura.
Las Instituciones participantes reciben una importante cantidad de libros nuevos para empezar a conformar su propia Biblioteca, o ayudarla a crecer más cada año.
«Agradecemos a las docentes, personal directivo y especialmente a los niños la cálida bienvenida y el entusiasmo que demostraron en este evento final y los invitamos a seguir participando de nuestras propuestas con el mismo esfuerzo, compromiso y alegría de siempre.»
La Biblioteca Popular Municipal “José Ingenieros” les dice ¡GRACIAS!