En la oportunidad, el mandatario provincial le hizo entrega de una constancia de transferencia de 500 mil pesos enmarcado en el Programa de atención a gobiernos locales por la emergencia Covid-19.
Por otro lado, Natalio aprovechó la ocasión para proponer al Gobernador un proyecto en el que se crearán 120 puestos de trabajo, directo e indirecto, durante 36 meses. Se trata de construcción de viviendas, cordón cuneta, veredas, forestación y luminarias.
“Omar Perotti se comprometió a ocuparse para darnos una respuesta y acompañarnos en la concreción de este proyecto. Además, me solicitaron los datos para poder avanzar”, explicó el Intendente. Y agregó que se realizaría con mano de obra local, municipal y contratada, y que se destinarán fondos de obras menores y fondos provinciales.
Por último, tuvo también la oportunidad de dialogar con el secretario de Gestión Social de la Seguridad Jorge Lagna, y le solicitó la entrega de móviles 0km para Rufino, a lo cual le adelantaron que en la próxima entrega estará incluida nuestra ciudad