Continúa el calvario de Brian Fernández, delantero de Colón, que no encuentra paz y esta vez, luego de los episodios de semana atrás en los que confesaba que no podía salir a la calle por las amenazas que recibía, fue asaltado cuando se dirigía a entrenar: «Me robaron un reloj Rolex y después me tiraron un ladrillo en la camioneta. Decí que mí no me pasó nada, así que estoy tranquilo», contó en TyC Sports.
El jugador detalló cómo fue el hecho y sostuvo que no hizo la denuncia: «El robo fue en el barrio El Pozo. Fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron.
Todo fue porque subí un video diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para joder y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: ‘¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?’.
Ahí nomás me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj».Consumado el robo, Fernández dio detalles de los segundos posteriores: «Obviamente que me asusté, me subí a la camioneta y me quise ir. Ahí me tiraron un ladrillo, pero no me pasó nada. Todo pasó hoy a la mañana cuando iba a la práctica.
Ahí nomás dejé la camioneta en el hotel y llamé a un amigo. Me asusté un poco, no es fácil estar en esa».Por último, Fernández hizo mención al pleito que mantiene con su padre, quien semanas atrás lo amenazó públicamente: «Es medio difícil esa situación.
No esperaba vivir algo así, que me amenacen y más viniendo de un padre sólo por la camiseta. Yo pensé que iba a ser fácil pero se me hace muy difícil andar por la calle, el día a día… Los hinchas de Unión me filman para que yo reaccione. Pero vine a sacar a Colón de esta situación…»