Por toda la región: Enrico brinda apoyo a espacios de fe, cultura y deporte en Rufino
El senador provincial Lisandro Enrico comenzó el nuevo año recorriendo diferentes localidades del Departamento. En esta ocasión llegó a Rufino donde visitó y se reunió con integrantes de tres instituciones a quienes acompañará en sus proyectos: Club Jorge Newbery, el Cine-Club Candilejas y la Iglesia Evangélica “Ministerio Fuego de Dios”.
ClubJorge Newbery: en esta institución deportiva, el senador Enrico mantuvo un encuentro con integrantes de la comisión directiva, a quienes acompañará para que puedan refaccionar el techo del gimnasio mayor de la sede, ya que a causa el paso del tiempo y las consecuencias de las últimas tormentas, ha sufrido deterioros que ocasionaron goteras por donde se filtra el agua, dañando el piso de parquet, lo que dificulta el mantenimiento de la cancha donde se practica básquet y vóley, además de la caída de las placas de yeso del cielorraso, lo que representa un peligro para los niños que concurren al Club.
Cine-Club Candilejas: esta entidad dedicada a fomentar la cultura en Rufino, en especial el teatro y el cine-debate, hoy busca renovar y reacondicionar sus instalaciones. Por este motivo, el senador Enrico se acercó al lugar, dialogó con los integrantes de la comisión acerca de las actividades que se están desarrollando por estos días en la institución: ensayo de dos obras de teatro, taller de artes plásticas y un variette.
Dado que este espacio data de una larga trayectoria y relevancia en la vida cultural de la ciudad, Lisandro Enrico realizará gestiones ante el Gobierno Provincial y sumará su esfuerzo para poder darles su apoyo a la comisión y a los asociados y así refaccionar las instalaciones del Cine Candilejas.
Iglesia evangélica “Ministerio Fuego de Dios”: la comunidad de esta asociación evangélica se encuentra realizando refacciones en su salón multiuso donde reciben a niños, jóvenes y adolescentes a quienes les brindan la enseñanza de la palabra de Dios, ayuda espiritual y alimentos.
Hoy los integrantes de la Iglesia necesitan reparar las paredes de este espacio, por eso el senador Lisandro Enrico brindará su acompañamiento para que estas reparaciones puedan concretarse y que este lugar siga desarrollando su labor de contención y apoyo a los jóvenes rufinenses.