La Municipalidad de Rufino adquirió una planta hormigonera para instalarla en un espacio aledaño al Obrador de calle Lorenzetti gracias a gestiones realizadas ante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación que hizo un desembolso por un total de 1.900.000 pesos.
Desde el momento en que comience a funcionar, prestará servicio interno abasteciendo con cada una de las cuadrillas con cemento transportado con la motohormigonera (camión con trompo propio) que ya cumple funciones hace tiempo.
Por estos días, se encuentra en pleno proceso de concreción el mejoramiento del espacio a través de limpieza y nivelación de suelo para la posterior colocación de la planta.
El objetivo de esta gestión es continuar con el avance integral, que incluye bacheo de calles, canales, perfilado y reconstrucción de caminos, también lograr la urbanización de todos los barrios de nuestra ciudad, crear espacios verdes, plazas y parques entre otros y esta nueva planta será la herramienta fundamental para concretarlo.