Ayer por la tarde, en el Salón Verde, se llevó a cabo la tercera y última reunión con vecinos de calle Garay entre Presidente Perón y las vías, afectados a las obras que contempla el Plan 50.
El Jefe de Gabinete Arturo Patimo fue el encargado de explicarle a los asistentes, cuáles serán los trabajos que se realizarán en el sector.
Recordamos que este plan contempla la construcción de cordón cuneta, veredas, entubamiento, colocación de luminaria led y arbolado. Se pretende así mejorar la calidad de los espacios públicos de uso cotidiano y priorizar la circulación de peatones.
Esta es la primera etapa de un plan integral de conectividad y movilidad que vincula a toda la ciudad con el centro y con los equipamientos urbanos (escuelas, clubes, centros de salud, plazas y parques, etc.). Los trabajos comenzarán en febrero y se estipula finalizar en un año.
Las obras se financiarán con dinero de nación, provincia, municipio y aportes de frentistas los cuales cuentan con distintas modalidades de pago. Además, deberán presentarse en el municipio desde el 1 de febrero y hasta el 10 de marzo para convenir la forma de pago deseada.