La Municipalidad de Rufino recuerda a los vecinos involucrados en el Plan 50, que a partir del 1 de febrero y hasta el 10 de marzo, tienen tiempo para convenir la forma de pago deseada.
Es importante decir que las obras se financiarán con dinero de nación, provincia, municipio y aportes de frentistas los cuales cuentan con distintas modalidades de pago.
FORMAS DE PAGO
Descuento por pago de contado:
EFECTIVO/DEBITO/TRANSFERENCIA – DTO. 15%
CHEQUES – DTO. 7% (hasta 6 cheques)
TARJETA DE CRÉDITO – DTO. 7%
Financiado:
CONVENIO 12 CUOTAS
CONVENIO 24 CUOTAS
CONVENIO 36 CUOTAS
Plan aguinaldo:
Anticipo del 10%
1º cuota en Julio 2019
2º cuota en Enero 2020
Dto. 5% del total en el anticipo
Descuento adicional: sin deuda de tasas devengadas al 31-12-18 inclusive – dto. 15%.
El Plan consiste en obras de mejoras para 50 cuadras en el sur de la ciudad, lo cual beneficiará no sólo a los frentistas sino a toda la ciudad. Contempla la construcción de cordón cuneta, veredas, entubamiento, colocación de luminaria led y arbolado y se pretende así mejorar la calidad de los espacios públicos de uso cotidiano y priorizar la circulación de peatones.
Esta es la primera etapa de un plan integral de conectividad y movilidad que vincula a toda la ciudad con el centro y con los equipamientos urbanos (escuelas, clubes, centros de salud, plazas y parques, etc.). Los trabajos comenzarán en febrero y se estipula finalizar en un año.
«#NoParamos. Queremos un Rufino desarrollado y moderno, con espacios compartidos y accesibles para todos los vecinos. Sigamos trabajando juntos para lograr la ciudad que merecemos», comentaron.