El mediodía se acercaba y la gente en las tribunas comenzaba a ir en busca de alimentos para disfrutar del encuentro de la Quinta División.
Este sábado bastante público viajó desde Santa Fe para acompañar a los jugadores de Unión, entonces las tribunas se veían más completas. Al parecer, esto trajo buenos augurios para los visitantes; ganaron por 3 a 1 a River Plate.
El Millonario hizo un partido muy bueno, faltó sólo ese germen de suerte que todo en la vida se necesita. El primer tiempo fue un ida y vuelta constante hasta que a los 25 minutos, Mauro Blesio se la complicó a Alejandro Rodríguez Baena. Marcó el primer gol que desconcertaría al local. Después de este tanto, el equipo de Rivarola perdió ritmo y organización. Cerró la primera parte sin más sobresaltos.
La otra mitad del encuentro se vió más movida. River aprovecho el entretiempo para replantarse en lo que buscaba y superó ampliamente a Unión. Un pequeño error, pero que se pagó caro, llevó al segundo gol de Leandro Vivas tras un corner.
River no se rindió y seguía al ataque para lograr algún descuento. Nuevamente la defensa flaqueó y Santiago Mendizabal definió el tercer gol de Unión.
Cerca del final, a los 44 minutos, León Gomez clavaría la pelota en el arco contrario, pero sin festejos. A pesar de los cinco minutos de adición que hubo, el equipo de Guillermo Rivarola no pudo hacer más. River cayó por 3 a 1 ante el equipo santafecino.
Los once iniciales fueron: 1) Rodriguez 4) González 2) Suarez 6) Valentini 3) Hernandez 8) Gomez Ferreño 5) Casasola 11) Gargiulo 10) Lombardi 7) Paz y 9) Gondou Zanelli.