“Las familias santafesinas tienen que dejar de estar preocupadas por poner rejas o alarmas en sus casas y comercios. Los que tienen que estar preocupados realmente son los delincuentes porque las reglas del juego van a cambiar cuando sea gobernador” aseguró Omar Perotti durante una recorrida por las localidades de San Jorge, El Trébol, Casilda y Venado Tuerto.
En diálogo con vecinos el precandidato a gobernador por la lista SUMAR indicó que “la seguridad es un tema central en los reclamos de todos los santafesinos. Ojalá la gente nos dé la oportunidad para cambiar la política de seguridad del socialismo que no va más”.
“Si el socialismo está conduciendo a la policía lo hace mal y los hechos así lo demuestran” sostuvo Perotti y agregó que “en seguridad hay que empezar a trabajar en serio. Hay que dejar de apuntarse con el dedo buscando responsables porque a la gente la están apuntado con un arma”.
“Los santafesinos tienen que saber que vamos a estar a la par del que invierte y da trabajo. Tenemos que agrandar la torta para generar más riquezas en nuestra provincia. Solo así vamos a tener mejores políticas en educación, salud y sobre todo en seguridad” afirmó el actual senador nacional.
“Queremos decirle a todos los santafesinos que los valores del trabajo y la producción son centrales y prioritarios para nosotros” aseguró Perotti y agregó: “vamos a defender nuestra provincia y le vamos a devolver seguridad a nuestra gente”.