El 7° Distrito Santa Fe de la Dirección Nacional de Vialidad actualiza el estado de las Rutas Nacionales en el sur provincial luego de las lluvias recientes. En tal sentido, y en base a los datos obtenidos de las consecionarias de los corredores, al momento permanece interrumpido el tránsito totalmente en la Ruta Nacional N°33, entre el cruce con Ruta N° A012 y Sanford. Cabe consignar que existe presencia de agua sobre la calzada en diversos puntos, por lo que la circulación es posible en algunos sectores intermedios. Los cortes con agua sobre la ruta se dan en Chabás, en Casilda, en Zavalla y en el propio cruce con la Ruta Nacional N° A012. El tránsito pasante es desviado hacia rutas provinciales alternativas en sendos operativos coordinados por la Agencia de Seguridad Vial y Policía Provincial.
En otro orden, la Ruta Nacional N° 34, en el Km. 65, a la altura de San Genaro, presenta agua en calzada, pero con precaución se puede circular. En el lugar la concesionaria coordina el paso de vehículos.
El resto de las Rutas Nacionales y accesos a Rosario se encuentran con tránsito normal, aunque con banquinas resbalazidas por las recientes precipitaciones.
Prensa 7° Distrito DNV – Estado actualizado de las 17:00