Vecinos:
Semanas atrás me tomé el atrevimiento de pedirles el apoyo necesario para renovar mi compromiso como Senador Departamental y les hablé sobre la importancia de apostar nuevamente a un gobierno provincial responsable, para seguir profundizando las políticas que nuestra región requiere.
Ya pasaron algunos días desde el último comicio y vuelvo a encontrarme con resultados positivos, urnas que expresan la confianza que cada uno depositó en mi trabajo realizado y seguramente la esperanza que proyectan al volver a elegir un mismo proyecto.
De más está decirles que me siento un hombre afortunado por poder hacer lo que me gusta con la aprobación de tantas personas, y no puedo pasar por alto volver a encontrarme con todos ustedes de una manera más íntima para agradecerles profundamente la renovación que me otorgaron a través de sus elecciones.
Gracias, muchísimas gracias. Seré el Senador de todos, sin distinción alguna. Mi compromiso está intacto y mis energías se renuevan porque cada uno de ustedes es una realidad particular que merece mi atención y mi entrega.
Lisandro Enrico
Senador Provincial