La modelo realizó un extenso posteo en Instagram para agradecerle al personal de salud que la atendió, a su marido, Roberto García Moritán, y a sus seguidores.
Tras recibir el alta del Sanatorio Otamendi, Carolina «Pampita» Ardohain realizó su primer posteo en Instagram junto a su hija, Ana.
La modelo subió un álbum de fotos del proceso del parto y del momento en que nació la pequeña.
«ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. ¡La mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios! ¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!«, escribió Pampita en el comienzo de su posteo.
En la extensa publicación que realizó este domingo, la conductora le dedicó unas emotivas palabras a su marido, Roberto García Moritán: «Gracias amor mío. El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños. Te amo tanto, tanto! Qué maravilla haberte encontrado!«.
También se mostró agradecida con la atención de todo el personal médico y a los profesionales que la guiaron en el parto, en especial con su obstetra, Ignacio Pérez Tomasone.
«Gracias por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé. Inmersión en el agua para trabajo de parto. Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato. ¡Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!», destacó Ardohain.
Pampita también dedicó unas palabras a todos los que le enviaron mensajes en este momento tan importante para su familia.
«Gracias a los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas. Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia», señaló.
Y concluyó: «Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada! Bienvenida a esta familia«.