Las dudas sobre su regreso cada vez eran más grandes. La Nación informó que al aumentar la intensidad de sus entrenamientos, Del Potro tuvo varios dolores en la zona operada y es por eso que todavía no confirmaba su presencia en los ATP de Buenos Aires y Río de Janeiro.
Además, minutos más tarde que la confirmación del Argentina Open, desde Río de Janeiro también afirmaron que el tandilense, campeón del US Open 2009, se hará presente en el polvo de ladrillo brasileño.
Juan Martín Del Potro está 755° en el ránking ATP y busca reaparecer oficialmente en el circuito tras hacerlo por última vez en el torneo de Queen’s, el 19 de junio de 2019, cuando volvió a presentar problemas en su rótula derecha, a la cual tuvo que someter a cuatro operaciones.
Este lunes Del Potro entrenó junto a Hernán Casona y anteriormente lo hizo con Diego Schwartzman, Sebastián Báez y Juan Ignacio Londero. El tandilense buscaba ponerse a punto cada vez con más intensidad.
A los 33 años, con una wild-card para el Argentina Open, Juan Martín Del Potro sueña con volver a jugar y sentirse de la mejor manera dentro de una cancha.
Fuente: marca.com