El culebrón de Mbappé puede estar viviendo sus últimos coletazos. No hay nada cerrado por parte del jugador ni con el PSG ni con el Real Madrid, pero quien apura seguro sus opciones es el club que preside Nasser al Khelaifi. La madre del jugador, Fayza Lamari, se encuentra en Doha junto a su hijo pequeño Ethan, que también juega en la cantera del club parisino y que ha reflejado su presencia en Qatar a través de sus redes sociales.
El PSG es optimista y lo cierto es que esta visita de la madre podría resultar clave para cerrar un acuerdo de renovación. El objetivo del club es poder contar con Kylian durante al menos la próxima temporada coincidiendo con el Mundial de Qatar que arranca el próximo mes de noviembre, pero la propuesta del club podría ser de dos años con un compromiso que le facilite su salida si decide terminar su etapa en París.
La oferta del PSG es muy importante a todos los niveles y es quizá lo que está haciendo dudar al futbolista, cuyo deseo ha sido siempre jugar en el Real Madrid después de que este verano no se pudiera alcanzar un acuerdo al rechazar el club francés las distintas propuestas blancas, la última y ya casi con el cierre del mercado de 200 millones de euros.
En el Real Madrid, sin embargo, siempre se han mostrado optimistas y confían en que Kylian siga con su idea de vestir de blanco y aceptar una oferta que también es irrechazable y que convertiría a Mbappé en el jugador mejor pagado de la historia del club blanco. Sin embargo, Kylian sabe que si es por dinero la oferta de París será siempre superior y debe valorar otros factores dentro de su carrera deportiva.
Hasta la fecha, Mbappé ha dejado claro que no tiene nada decidido por mucho que para algunos haya sido solo una estrategia para lanzar balones fuera. Sin embargo, el delantero siempre ha sido claro cuando ha hablado de su futuro y las declaraciones en las que apuntaba a «nuevos elementos» que podían influir en la toma de decisiones tiene un trasfondo.
La madre de Kylian, por su parte, siempre ha dejado claro que quiere lo mejor para su hijo y que trabajará para hacer realidad la voluntad del futbolista, al igual que su padre. En un principio, y como confesó Fayza Lamari, ella se ocupa de la comunicación y del marketing de su hijo mientras que Wilfried lleva todos los asuntos de los traspasos. La madre y su hijo pasan algunos días de descanso en Doha, pero fuentes cercanas a la negociación apuntan que habrá contactos con Qatar aprovechando este viaje aunque también se mantienen con el Real Madrid.