La concejal María Ana Menghini se reunió con la arquitecta de la Secretaria de Gestión Pública, para concretar la iniciación de la obra del Registro civil de nuestra ciudad.
El viernes por la mañana visitó nuestra ciudad la arquitecta Magdalena Migliore, perteneciente a la Secretaria de Gestión Pública del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, quien luego de las gestiones realizadas por la concejal María Ana Menghini, comenzó con la toma de medidas del edificio a refaccionar.
“La llegada de la arquitecta es un paso más que damos en la puesta en marcha de la renovación de este emblemático edificio local, que venimos gestionando ante el secretario de gestión pública Matías Figueroa, que desde un comienzo manifestó la voluntad del gobierno de provincia para llevar adelante esta obra que revalorizará un espacio de gran importancia para los rufinenses”, afirmó la legisladora.
De este modo, se comenzará con la primer etapa en la refacción del Registro Civil de la ciudad, que tendrá como principales objetivos, la puesta en valor del edificio público y la concreción de tan esperada obra.