Tras más de 100 años de espera, este pueblo podrá tener su acceso asfaltado. Un proyecto vial que asumió el gobernador Pullaro en campaña, y a pocos meses de estar en su gestión, lo comenzará a hacer realidad.
El proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 98-s, acceso a la localidad de Moussy, comprende el tramo de la RP Nº 31 y la localidad homónima, dentro del departamento General Obligado.
Luego del anuncio, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, comentó: “finalmente la gente de esta localidad tendrá esta obra en marcha. Los vecinos estuvieron muchos años esperando el acceso asfaltado al pueblo. Con esta obra, esta comunidad podrá continuar creciendo, y además permitirá la generación de mano de obra local y desarrollo productivo”.
Y añadió que «desde el inicio de esta gestión venimos impulsando políticas de fondo definidas por el gobernador Maxi Pullaro, y en este caso priorizando el esquema vial desde la Dirección Provincial de Vialidad que conduce Pablo Seghezzo. Tenemos la urgencia de mejorar la transitabilidad en las rutas y caminos, atendiendo con reparaciones y pavimentaciones en distintos tramos y localidades».
La obra consiste en la construcción de la calzada pavimentada en una longitud de 4.000 metros con banquinas externas a ambos lados. El presupuesto oficial es de $ 1.747.178.018,93 y tendrá un plazo de ejecución de 8 meses calendario.