Al respecto, Lisandro Enrico quien en los últimos años ha gestionado con insistencia el proyecto del Parque Municipal junto a vecinos de la ciudad, brindó detalles de las tareas recientes y agradeció al Gobierno de la Provincia de Santa Fe y al Municipio por la continuidad de los trabajos.
«Avanzan a buen ritmo las refacciones en las piletas. Ya se instalaron las bombas, un sistema de cañerías y pudieron concretarse intervenciones en los natatorios; ahora lucen totalmente recuperados de las fisuras porque se construyeron nuevas capas en sus interiores. Además se están rehaciendo los vestuarios y baños; es una modernización absoluta para que los vecinos puedan disfrutarlos», expresó Enrico.
Por último, el senador anunció que continuará pidiendo en Santa Fe por la ejecución total del proyecto, no solo en el sector de piletas: «El Parque Municipal es un lugar emblemático que tienen los rufinenses. Es el espacio donde pueden pasear, ejercitar, disfrutar; por eso vamos a seguir trabajando para que entre todos logremos una renovación integral e inédita del lugar».