Afectó a una familia de la ciudad y habría ocurrido esta tarde en intersección de calles Belgrano y Mitre, después de que un niño de 10 años saliera de clases en un centro educativo local.
Imagen ilustrativa
Según contó a Nexos Jimena -prima del chico- un auto lo habría interceptado en las citadas arterias, luego de las 15:30 horas. «Dijo que lo había encarado un auto blanco, que él identificó como un Peugeot. Contó que le chistaron y llamaron para que se acerque».
Jimena amplía el testimonio agregando que dentro del automóvil había tres hombres, según le expresó Lázaro, el niño abordado. Y añade: «Él ve que intentan bajarse para agarrarlo y sale corriendo. Dijo que el auto lo siguió».
Lázaro huye de los desconocidos y afortunadamente su prima vive en calle Belgrano, por lo que raudamente entra a la casa. «Fue cuestión de segundos. Entró justo a mi casa, que está a media cuadra».
Al conocer el episodio, la familia se comunicó con personal policial y recibió la atención de agentes de Investigaciones.
Jimena, madre de un nene de 4 años, aseguró que hay muchos hechos similares denunciados, «pero nadie habla hasta que pasa algo peor» y recomendó a la gente que dé a conocer tales situaciones y esté prevenida al respecto.