Las imágenes de Melina Lezcano se filtraron ayer. Según se conoció hoy, la rubia habría sufrido el robo de su teléfono celular.
En la era de las selfies, los celulares con whatsapp y el tráfico de imágenes prohibidas, los hackers se están haciendo un banquete con los diálogos eróticos de las famosas que ofrecen sus cuerpos de película reflejados en un espejo a los amantes de turno. Nada de malo hay en eso, sólo que un acto privado puede pasar a dominio público en lo que tarda en volar un tuit.
Ayer se ventilaron imágenes sugestivas de la que sería la cantante de Agapornis, Melina Lezcano, y una supuesta conversación de chat con un muchacho al que buscaba seducir. Sólo en una de las imágenes se ve la cara de la rubia, y es bastante parecida. En las demás se puede apreciar una cola sobre el lavatorio de un baño, o unos pechos asomando debajo de una remera con una bombachita diminuta.
Pero, ¿es ella o no es ella? Esa era hasta ayer la pregunta, que si bien siguen sin encontrar respuesta, hoy suma un nuevo indicio y descarta algunas hipótesis. No habría sido un hacker el que ventiló las imágenes. Tampoco lo habría hecho un novio despechado por una pena de amor. Aparentemente, a la cantante tropical le habrían robado el celular, y con él, toda su colección de selfies hot.
Fuente: Clarin.com.ar