Aguas Santafesinas informa que a partir del viernes 1° de diciembre recibirá a los usuarios en su nuevo Centro de Atención Personalizada de la ciudad de Rufino, ubicado en bulevar 25 de Mayo 15, la sede histórica del servicio de agua potable, que tiene como símbolo el tanque elevado que se construyó hace más de 80 años.
La nueva oficina ubicada en barrio General San Martín, a tan sólo tres cuadras de la actual, mantendrá el horario de atención de 8:00 a 14:00 horas y allí se podrán efectuar trámites técnicos y comerciales relacionados con los servicios prestados por la empresa.
Esta acción se inscribe en la política de Aguas Santafesinas de trasladar sus centros de atención al usuario a edificios propios, en aquellas localidades donde es factible.
De este modo se logra un importante ahorro, evitándose el pago de alquileres y de gastos asociados al mantenimiento y operación de edificios que no son propiedad de de la empresa.
También se facilita un mayor contacto e interacción operativa con las cuadrillas de mantenimiento eléctrico, general y redes, además de facilitar la integración entre el personal de calle con el administrativo y comercial.
Las nuevas instalaciones fueron ubicadas en una edificación existente en el predio que cuenta con 500 metros cuadrados, donde se encuentra el histórico tanque de agua potable de la ciudad construido en 1941.
Las mismas fueron refuncionalizadas tras la adecuación de la casa que se dividió en diferentes espacios para ofrecer allí la atención a los usuarios con dos puestos, y otras dependencias para tareas técnicas y administrativas. El monto de inversión para dicho trabajo fue de $ 13.500.000.
ATENCIÓN AL USUARIO
También es posible contactarse con la empresa a través de la plataforma de autoconsulta por Whatsapp de fácil acceso, sin costo alguno y que permite efectuar trámites, reclamos o consultas sin necesidad de ir de manera presencial a la oficina.
Desde una línea de celular, el usuario solamente debe agendar el número 341 6 950 008, que aparecerá disponible en su listado de contactos de WhatsApp, mostrando como foto de perfil el logo de Aguas Santafesinas.
Cómo funciona
· En el inicio del diálogo a través de Whatsapp, aparecerá un mensaje de bienvenida al servicio de autoconsulta.
· Se solicita por única vez un correo electrónico de contacto con el usuario y el “Punto de Suministro” de inmueble, que está indicado en el sector izquierdo de la factura de servicio de cada usuario.
· Se despliega un MENU PRINCIPAL para que el usuario seleccione la acción que desea realizar.
· Están disponibles la mayoría de las gestiones que también se pueden efectuar a través de la Oficina Virtual de www.aguassantafesinas.com.ar:
1. Mi última factura
2. Consulta de deuda
3. Pagar factura
4. Trámites comerciales
5. Inconvenientes en el servicio
6. Dejanos tu consulta
7. Seleccionar otro punto de suministro
8. Seleccionar otro usuario (email)
· En cada una de ellas a su vez se despliegan otras opciones para que vaya generando su trámite, reclamo o consulta.
· Por cada acción ejecutada, el usuario debe confirmar los datos ingresados, con el fin de disminuir errores.
· Una vez que el usuario finalizó su gestión, el sistema vuelve al MENU PRINCIPAL para continuar navegando, si así lo desea.