Ayer en horas de la tarde en la localidad de Pavón Arriba, el Intendente Municipal Natalio Lattanzi, en compañía de la Secretaria de Control y Fiscalización Gisela Reinoso y el Director de Asuntos Jurídicos Norberto Verna, firmaron un convenio específico de cooperación con la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.
El objetivo general del convenio consiste en brindarle a Rufino asistencia técnica para su modernización, así como la transferencia de fondo para que se adquiera equipamiento.
Por ese motivo se recibieron $ 1.931.125,63 para el montaje de una planta dosificadora de hormigón y concretar la compra de una motohormigonera (camión con trompo) para la realización de obras en toda la ciudad y la optimización de los modos de desarrollo de obras.
El camión trompo llegará en las próximas horas a la ciudad, adquirido mediante un llamado a licitación pública que se hizo en Rufino.
Se trata de un proyecto presentado por el municipio ante la repartición nacional y aprobado para su concreción, avaluado por los funcionarios, como uno de los más importantes de la provincia de Santa Fe.