Locales

Nueva edición de la Expotécnica

Publicado

el

La tradicional muestra anual de la Escuela Técnica se desarrollará durante los días 26, 27 y 28 de noviembre Durante los días 26, 27 y 28 de noviembre, la Escuela de Educación Técnico Profesional N°286, de nuestra ciudad, realizará una nueva edición de la Expotécnica que intenta mostrar el trabajo realizado por sus alumnos durante el presente año.

El  jueves 26, desde las 9 horas se realizará la apertura para jardines de infantes donde habrá entre otras cosas, teatro y títeres. A las 20,30 horas se realizará el acto inaugural con la presencia de la comunidad educativa  y autoridades locales y regionales. Como cierre de la jornada, actuará el grupo folclórico Huella Trunca.

El viernes, la actividad de la Expotécnica arrancará a partir de las 19 horas cuando se realice el acto de entrega de menciones y productos tecnológicos a los alumnos de 7mo. Año de las escuelas primarias que visitaron la institución y que en forma conjunta con los alumnos del establecimiento educativo construyeron un objeto en los talleres. Esa noche culminará con un baile popular.

El sábado, por lo tanto, la expo abrirá sus puertas en las últimas horas de la tarde donde se desarrollará, además de la exposición, un encuentro de bandas de rock.

La Expotécnica mostrará este año diferentes proyectos como el  de tornos CNC, carpintería, living de interiores para eventos, robótica, del área de matemáticas, grúa, elevador, empresa virtual, taller de radio y los correspondientes a las áreas no formales como modista y peluquería.

También, habrá una exposición de cuadros organizada por Educación artística.

Destacadas