El entrerriano Nicolás Bonelli resultó ganador de la pole en el autódromo rafaelino y se llevó la Copa Banco Santa Fe, al marcar el mejor tiempo a bordo de su Ford, en el marco de la segunda edición de la denominada “Carrera del Millón”.
Nicolás Bonelli recibe la Copa Banco Santa Fe de manos de Fernando Mauro, Gerente de Banca Empresas de la entidad.
El Banco le puso su nombre a la decimosegunda fecha del Campeonato Argentino de Turismo Carretera (TC) disputada el fin de semana en el Autódromo Ciudad de Rafaela, donde realizó un importante despliegue de acciones de marketing y promoción, entre las que se destacaron su espacio exclusivo con acceso a boxes y una visible exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, con carteles y banderas en pista y accesos, presencia en el podio, promotoras, merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales y la entrega de la Copa al ganador de la jornada clasificatoria del sábado, que Bonelli recibió de manos de Fernando Mauro, Gerente de Banca Empresas del Banco Santa Fe.
Desde la entidad destacaron que “el acompañamiento al automovilismo es una enorme vidriera que nos permite afianzar el vínculo con nuestros clientes y realizar acciones de fidelización con el amplio público multitarget que se da cita en esta masiva convocatoria”.
La entrega de la Copa Banco Santa Fe al poleman de la carrera fue el punto culminante de las acciones desplegadas por la entidad durante todo el fin de semana, donde dio a conocer las últimas innovaciones y lanzamientos que lo posicionan como el Banco líder en el desarrollo de productos digitales.
Durante el sábado y domingo, los directivos y personal de la entidad fueron los anfitriones de clientes e invitados especiales a su espacio exclusivo ambientado con todas las comodidades, desde donde se pudo vivir y disfrutar de todo el desarrollo de las pruebas y competiciones, a pocos metros de la pista y con acceso a boxes.
De esta manera la entidad potencia sus campañas publicitarias a través de la trascendencia, masividad y penetración que otorga una vidriera como la del automovilismo deportivo en un acontecimiento único para la provincia y de trascendencia internacional.
El Banco Santa Fe se hizo presente por quinto año consecutivo en una de las grandes pasiones deportivas y culturales, acompañando a todos los fanáticos del automovilismo y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos