«Prefiero a Argentina en la final, voy a hinchar por ellos, tengo amigos ahí, pero la final la gana Brasil», disparó Ney entre risas, contento por el pase a la gran final, y demostrando que más allá de la dificultad que implicaría medirse con los de Scaloni, los quiere en el Maracaná el próximo 10 de julio cuando se defina la Copa América.
No suelen responder de esa manera los jugadores, en este tipo de testimonios, salen jugando y dicen que «cualquier rival será difícil, que hay respeto… y más, pero Neymar se la jugó entera y fue sincero, más allá de que en los papeles, Argentina es actualmente más que Colombia, algo que deberá demostrar este martes cuando se mida en Brasilia si pretende cumplirle el deseo al crack brasileño.
Respecto de quiénes son los amigos de Neymar que están en el seleccionado, más que pública y conocida es la amistad que tiene Leo Messi, la cual se forjó durante la etapa del brasileño en el Barcelona. Luego, otros grandes compinches son Leo Paredes y Ángel Di María, compañeros en el PSG con quienes mantiene un gran lazo, motivo por lo que quisiera enfrentarlos en la final.
Fuente: marca.com