El episodio tuvo lugar esta madrugada en un campo ubicado a unos 2 mil metros al este de esa localidad.
El trabajador habría sido atacado por el animal en momentos en que intentaba reubicarlo en uno de los lotes.
Un peón rural murió en las últimas horas en un campo ubicado en proximidades de Villa Rossi luego de ser topado por un toro, confirmaron a Puntal.com.ar desde la Departamental policial Roque Sáenz Peña.
El comisario mayor Enrique Carreras, jefe de la Departamental, dijo que el episodio tuvo lugar esta madrugada en momentos en que el operario finalizaba las tareas de ordeñe junto a otro trabajador en el tambo del establecimiento «Los Laureles», emplazado a unos dos mil metros al este de esa localidad.
Fue allí que se dirigió solo al sector de corrales para movilizar la hacienda hacia el sector de pastoreo y, según las primeras estimaciones, habría intentado reubicar primero a un toro de unos 900 kilogramos que se encontraba en el recinto.
Fue en ese contexto que el trabajador identificado como Walter Molina, de 44 años y oriundo de Villa Rossi, fue atacado por el animal y en la acción padeció fractura de costillas y un golpe en el rostro, que luego derivaron en su deceso.
En el lugar se realizaron las actuaciones judiciales correspondientes y el cuerpo iba a ser sometido a la correspondiente autopsia.